jueves, 26 de marzo de 2009



¿QUÉ ES FASHIONCLICK?

Fashionclick.com es una publicación electrónica creada por el Sr. Freddy Vicioso-Galán en mayo de 1998. Es la primera revista de moda en español en Internet del mundo.

El Sr. Vicioso-Galán es un profesional del mundo del periodismo de moda con más de 12 años de experiencia en el sector.

Fashionclick fue creada por éste con la intención de unificar bajo un mismo proyecto su Know-how en marketing, comunicación e informática, y ayudar, además, a promover la moda española a nivel internacional, así como crear un publicación de relevancia local con un enfoque internacional.

El nombre FashionClick es un reflejo de la vocación internacional de la publicación, una de tantas aportaciones visionarias de su creador ,entre las que se incluyen la apuesta por Internet como una plataforma válida para un medio de comunicación profesional; la creación y publicación del primer editorial de moda interactivo y multimedia en español del mundo; la primera apuesta seria para apoyar la moda española en Internet; y la primera publicación de un anuncio 'intersticial' en una página Web en español.

Fiel a la idea original de su fundador, Fashionclick.com también se publica en inglés, logrando comunicar su contenido en dos de los idiomas más populares en Internet.
La filosofía de Fashionclick.com hace hincapié sobre la calidad por encima de la cantidad y, por tanto, pocas veces encontrará el lector contenido de relleno en sus páginas. Esto le ha ganado el respeto internacional tanto de los profesionales como los aficionados a la moda.
Desde su comienzo, se encuentra la Sra. Caroline Hall, que desde hace 10 años dirige y coordina la sección de moda.
Además de contenido relacionado con el sector, fashionclick.com, también ofrece a sus lectores información sobre belleza, arte, diseño, cine, música, viajes, etc.